SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, julio 08, 2009

ESO ESPERAMOS



Ratifica compromiso para eliminar tenencia

Asimismo, fondo con el ISN y ternas para Procurador y titular de Sedesu

Miércoles 08 de Julio/2009

Noticias

El virtual gobernador electo José Calzada Rovirosa, ratificó su compromiso de eliminar el impuesto a la tenencia de automóviles.

Anunció, además, que tanto el Procurador General de Justicia como el secretario de Desarrollo Sustentable de su administración, serán nombrados a propuesta de los profesionistas de su ámbito.

Calzada Rovirosa afirmó que durante su administración y, específicamente al concluir el primer año, habrá de promover la cancelación de la tenencia vehicular.

Afirmó que la eliminación del pago de tenencia vehicular mejorará la economía familiar de muchos queretanos.

Además, durante su campaña asumió el compromiso de que a partir del 2010 destinará el cobro del impuesto de dos por ciento sobre nómina a constituir un fondo de apoyo para la pequeña y mediana industria. José Calzada afirmó que le gustaría escuchar a los abogados y a los colegios de profesionistas del derecho; “que propongan una terna de la cual podamos elegir al procurador”.

En el caso del Secretario de Desarrollo Sustentable, indicó que pedirá a los empresarios, alas cámaras industriales como la Canacintra y la Coparmex, para que sugieran en igual sentido.

“Quiero que estén los mejores queretanos, independientemente de su filiación política pues vamos a construir un gobierno ciudadano, sin colores, para el servicio de los queretanos”, sostuvo.

No hay comentarios.: