SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, julio 02, 2009

LUEGO CON QUÉ FESTEJAMOS LA SALIDA DEL PAN



No habrá Ley Seca este 5 de julio, afirma Botello

Por Leticia Jaramillo

Jueves 02 de Julio/2009

Noticias

Todos los elementos de seguridad estarán disponibles durante la jornada electoral para garantizar la seguridad y aplicar las sanciones correspondientes en los casos que así lo ameriten, aseveró el Secretario de Gobierno Alfredo Botello Montes, al anunciar que no habrá Ley Seca el día de los comicios.

Dijo que se espera que este 5 de julio la jornada electoral se lleva a cbao en forma tranquila, pero si hubiera algún problema para eso están los órganos electorales, IFE e IEQ, que de ser necesario tendrían que aplicar las sanciones correspondientes.

Comentó que se espera una jornada muy activa en la que la ciudadanía se podrá expresar con toda libertad, y que nuevamente Querétaro se distinga como una de las entidades donde se da la participación ciudadana. La expectativa es que nos mantegamos dentro de los primeros lugares de participación ciudadana y en ello están trabajando los órganos electorales, acotó.

Manifestó que el 5 de julio no habrá Ley Seca, sin embargo, se va a solicitar a los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas en botella cerrada o por copeo que restrinjan sus horarios de operación.

Adicionalmente, Botello MOntes comentó que se ha enviado un documento a los Ayuntamientos como hace 3 años, en el que se les deja a su consideración la Ley Seca. Aunque se espera que ésta sea en el mismo sentido de hace un trienio, cuando las presidencias municipales no restringieron los horarios de venta de bebidas alcohólicas y afortunadamente no hubo problemas en ninguna de ellas.

No hay comentarios.: