SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, julio 02, 2009

CIERRA CAMPAÑA DALIA GARRIDO RUBIO


Grata convivencia de la candidata a la diputación local por el VII distrito con militantes priístas
En la Huerta del Pueblito
Por Astrid Avilés Mata
Martes 30 de Junio/2009
Noticias
Fue durante una amena comida organizada en una huerta en el municipio de Corregidora, donde la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el VII distrito, Dalia Garrido, concluye sus quehaceres de la campaña política, en vísperas a que se celebren las votaciones el domingo próximo.
A la reunión se convocó a importantes figuras del partido y amigos de la candidata tales como el exgobernador, Enrique Burgos, otros destacados priístas como Sonia Alcantara, Hilario Zúñiga, Rodolfo Valdés, Arturo Molina, Jaime García Alcocer, por mencionar algunos, y los representantes del sector campesino, obrero, comerciantes, agrícola, colonos de la cabecera municipal, así como de las comunidades y colonias populares, quienes se dieron cita para brindar a la candidata, su apoyo, por su parte Dalia Garrido agradeció el aprecio y reconocimiento a su campaña.
En su mensaje dirigido a los asistentes, Garrido aprovechó para ratificar sus compromisos que cumplirá si llega a ocupar un espacio en el Congreso del Estado.
Dijo que no hará leyes que obedezcan a la ocurrencia de los servidores públicos, legislará a favor de las necesidades de Corregidora, de la sociedad y buscará que no haya más corrupción. “Somos gente buena, gente trabajadora”, agregó.
Recordó que será sigilosa en la recaudación de los impuestos, propone suprimir el pago de tenencia de vehículos, correspondiente al estado; el impuesto sobre la nómina y el impuesto al turismo.
Recordó que destinará el 30% del presupuesto otorgado al gasto corriente, donde se incluyen los salarios de los servidores públicos, y el 70% lo destinará a la obra pública.
De llegar a ocupar la curul, “seguiré cercana a ustedes, mantendré abierta mi oficina de enlace donde pueden encontrar una mano amiga, donde pueden encontrar apoyo inmediato”.
Principalmente agradeció el apoyo y la compañía en su cierre de campaña y dijo estar muy contenta con el trabajo hecho en la misma el cual rendirá frutos el 5 de julio.



























No hay comentarios.: