SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, febrero 17, 2010

LO SABÍA: UNA BURDA TRETA

Pepe ayudará hasta donde la ley lo permita
Por Lorena Alcalá
Miércoles 17 de Febrero/2010
Querétaro, Querétaro.- El Gobierno del Estado no puede apoyar con más recursos que los que permite la ley al Patronato Queretano de Fomento Deportivo, órgano administrativo del equipo Gallos Blancos, enfatizó el gobernador José Calzada Rovirosa.
El mandatario estatal negó que en primera instancia le hayan solicitado ayuda directamente y manifestó además que ya se le presta al Patronato las instalaciones del Estadio Corregidora e incluso algunas labores de modernización del Coloso del Cimatario han corrido por cuenta de su administración, sin embargo rechazó que pueda dárseles más dinero, pues son un negocio particular.
"Yo no puedo otorgarle apoyos a un negocio privado que no le doy a otro negocio particular. Puedo gestionar, puedo apoyar, puedo solidariamente estar con ellos pero tampoco han expresado nada", dijo Calzada Rovirosa.
"Les prestamos las instalaciones y siempre estamos pendientes, (pero) si mi limite es la ley y estoy en el límite con ellos pues no puedo hacer nada más, es un negocio privado, siempre estaremos cerca de mi equipo que son los Gallos Blancos, lo seguiré haciendo pero yo no podría darles mas recursos que los que me permite la ley, mi limite es la ley y ahí me estaciono, no puedo ir mas allá".

Al respecto de la posibilidad que ante la dificultad financiera del Patronato de mantener la franquicia en Querétaro, el titular del Ejecutivo estatal puntualizó que por ser un negocio particular, la venta del equipo a otras plazas es una determinación privada que puede tomarse en función de los intereses particulares.

"Ellos son libres de tomar la decisión que estimen apropiada, yo siempre he estado cerca de la directiva de los Gallos Blancos y a mi nunca me han expresado alguna necesidad adicional, nosotros les prestamos las instalaciones que ya es suficiente, yo no podría darles más apoyo que el que permite la ley".

No hay comentarios.: