SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, junio 03, 2010

LVI LEGISLATURA

Confundida Dalia Garrido con las expresiones del Verde y Convergencia
Por Sergio Hernández Saucedo
Jueves 03 de Junio/2010
Diario de Querétaro
Dalia Garrido, presidenta de la Mesa directiva, dijo estar "preocupada" por las acusaciones de Ricardo Astudillo y José Luis Aguilera, de que no hay comunicación entre la presidencia y la junta de concertación política.
"No tienen porqué estar mandando telegramas a través de los medios, es muy fácil tomar el teléfono, llamarme, preguntarme, pasar a la oficina, que estamos a unos metros, y decirme qué está pasando, qué planes tienes, qué proyectos, y no convocar a una rueda de prensa para decirlo.
Lo que me extraña es que actúen de esa manera, yo ahí estoy en la oficina, y si no estoy en la oficina, estoy atenta a los teléfonos, los cuales los tengo abiertos las 24 horas, entonces me extraña mucho que pidan comunicación y que ellos incurran a una rueda de prensa para pedir comunicación".
La diputada evitó en todo momento adjetivizar a los diputados, pero precisó que es tiempo de trabajar.
Señaló sobre el posible cambio de sede, motivo del disgusto con los diputados, que ella no puede informar de algo de lo que no hay nada "lo que yo declaré es que yo estaba de acuerdo en que se hicieran las gestiones para hacer un edificio y luego le preguntaron al oficial mayor y luego al secretario de Obras, pero en realidad no hay proyecto en ese sentido y no hay nada en ese sentido, por ello no les informó".
Dijo que con ambos diputados no tiene diferencia alguna, pero "estoy confundida" pues estamos a sólo dos metros de distancia para que se pueda dar una comunicación que ellos -Astudillo y Aguilera- están reclamando, además de que los teléfonos están "abiertos las 24 horas del día".
-¿El G-15 estaría desapareciendo?
-Yo no hablaría tanto de un G-15 de que si van en bloque o no van en bloque, las últimas votaciones no han sido nu G-15, digo la mayoría de las votaciones ha habido un G-25, porque ha habido unanimidad en la mayoría de las resoluciones que ha habido, exceptuando la sesión pasada. Pero todo ha ido bien, a veces es G-15, a veces G-18, a veces G-25, es decir, varía el número de acuerdo a los temas que se están tratando en la sesión.
Y agregó que Astudillo--Aguilera "no necesitan hacer rueda de prensa para pedir comunicación sólo necesitan hablarme por teléfono, visitarme y yo estoy a la entera disposición y a la mayor apertura de la comunicación", retó.

No hay comentarios.: