SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, junio 03, 2010

INSEGURIDAD

Roban $2 mil a un campesino
Por Pablo Alemán
Jueves 03 de Junio/2010
Simeón Pérez Santos, quien es campesino, fue atracado por un hombre en la comunidad de Cerro Gordo, en San Juan del Río; el delincuente se llevó 2 mil 500 pesos en efectivo; y dij que era un encargo de su patrón y se retiró del lugar.
Los hechos se registraron cuando Pérez Santos estaba en el cerro, cuidando sus vacas, lugar hasta donde llegó el presunto responsable del atraco, quien -según el ofendido-, se le acercó y le preguntó por sus perros, y después de un rato de platicar con él, sacó un lazo y se lo colocó en el cuello y lo golpeó.
La víctima dijo que trató de defenderse pero el ladrón le colocó las manos en el cuello para casi ahorcarlo y después le quitó su cartera en la que taría 2 mil 500 pesos en efectivo, lo soltó y le dijo que "me mandó mi patrón para que ya no te pases de...", y se fue del lugar.
Posteriormente, Simeón Pérez acudió ante le agente del Ministerio Público para dennciar los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa SJR2/307/10 por el delito de robo a transeúnte.

No hay comentarios.: