SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 29, 2010

MUNICIPIOS / ARROYO SECO





Entrega edil de Arroyo Seco 37 viviendas con inversión de 2 mdp
Por Sergio Hernández Saucedo
Martes 29 de Junio/2010
Diario de Querétaro
Con una inversión tripartita, superior a los dos millones de pesos, se ha iniciado la entrega de 37 de cien viviendas en el municipio de Arroyo Seco.
El edil Angel Torres dijo que se ha gestionado con FOHNAPO y SEDESOL estos recursos para beneficiar a 10 comunidades del municipio.
"Actualmente se validaron para su ejecución en próximas fechas, con una inversión del municipio por 683 mil 076.98 mil pesos y con una inversión total de dos millones con participación de Gobierno federal, municipal y beneficiarios.
Asimismo dijo que a casi un año de su administración se construyeron 35 letrinas ecológicas, en las que esta área de Desarrollo Social participó con Obras Públicas para su ejecución, las comunidades beneficiarias fueron Santa María de Cocos con 21 letrinas, El Salitrillo 2 letrinas, Concá 4 letrinas, El Trapiche 4 letrinas y El Bosque 4 letrinas.
"Se gestionaron 800 pisos para habitantes del municipio con SEDESOL del Gobierno federal, misma que fue aceptada en 2 etapas, en la primera etapa se validaron y ejecutaron 395 pisos con una inversión total de un millón 637 mil 032 pesos y se está concluyendo la validación de la segunda etapa. Lo anterior gracias a recursos federales".

No hay comentarios.: