SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 29, 2010

NI UN METRO MÁS



Piden no dar más cambios de uso de suelo en Entidad
Por Zayra Velásquez
Martes 29 de Junio/2010
Durante la conmemoración del 'Día Mundial del Árbol', José Luis Aguilera Ortiz, Presidente estatal del Partido Convergencia exhortó al Ayuntamiento para que dejen de otorgar cambios de uso de suelo que afecten el medio ambiente y acusó al ex Alcalde Armando Rivera Castillejos de devastar Jurica y Juriquilla con la construcción de fraccionamientos.
En el evento organizado por Ricardo Astudillo Suárez, Diputado y líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se dieron cita los Dirigentes estatales del PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia, Ricardo Anaya Cortés, José Caballero Nuñez, Alejandro Cayetano Gómez y José Luis Aguilera, respectivamente.
Cada uno de los líderes exhortó a unir esfuerzos sin importar el color del organismo político para realizar acciones concretas y contrarrestar la problemática ambiental, como el calentamiento global o la falta de agua.
Asimismo, cada uno de los representantes partidistas plantó un árbol en la Alameda Hidalgo, donado por el Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), el cual se comprometieron a cuidar.
Pero José Luis Aguilera además de agradecer por la convocatoria al evento, hizo referencia a la afectación ambiental generada por los desarrollos habitacionales construidos en Jurica y Juriquilla.
"(...) O lo que en todo caso ha venido a dar al traste con el medio ambiente en Querétaro, como es Jurica y Juriquilla, ojalá que los Regidores actuales del Municipio de Querétaro puedan llegar a acuerdos muy claros y muy precisos para poder detener esta barbarie contra el medio ambiente", apuntó.

No hay comentarios.: