SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, julio 01, 2013

PRESUNTO SUICIDIO




Se suicidó un hombre de un tiro en la cabeza
El cuerpo fue encontrado dentro de su domicilio: no dejó ningún recado póstumo

Por Martín Uribe
Lunes 01 de Julio/2013

Un sujeto de la tercera edad decidió quitarse la vida sin que en el lugar de la tragedia se encontrara recado póstumo ni nada que indicara la fatal determinación.
En el domicilio marcado con el número 104 de la calle Plaza Maconi en la Colonia Plazas del Sol fue encontrado el cadáver de la tercera edad que vivía solo tras levantar sospechas entre vecinos al no verlo desde el viernes pasado.
Cuando los cuerpos de auxilio en compañía de la Policía Municipal y Estatal lograron entrar al domicilio a verificar el estado de salud de quien se temía pudiera estar gravemente enfermo o herido pero, al realizar exhaustiva valoración el sujeto ya no presentó signos vitales.
Además, quizá lo más cruel de la situación fue el haberlo encontrado muerto con un balazo en la cabeza donde las primeras diligencias de la PGJE apuntan a un claro suicidio.
Bajo fuerte hermetismo y fuerte dolor de vecinos, indicaron que la persona muerta era un amable, afable y buen vecino quien era visitado en forma esporádica por familiares dejándose ver casi a diario por lo que el desaparecer por varios días levantó inquietudes.
En ese mismo orden de información, aseveraron, nadie supo si sufría alguna enfermedad que pudiera haber mermado su salud indicando que piensa la causa de su determinación de arrancarse la vida tendrá que ver con severa depresión causada por su soledad.
Tras diligencias respectivas por parte de Servicios Periciales, el Agente del Ministerio Público al dar fe, ordenó el levantamiento del cadáver para enviarlo al SEMEFO a la autopsia de ley abriéndose la Averiguación Previa correspondiente.
Finalmente, este nuevo deceso engrosa la escalofriante cifra de muertes bajo este esquema que lastimosamente aumenta día a día y que significa la sétima (sic) causa de muerte a nivel nacional.

No hay comentarios.: