SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, julio 03, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Restaurante de venta de pollo, fue asaltado

Jueves 03 de Julio/2014

Tres delincuentes armados arremetieron a personal y clientes de un restaurante especializado en la venta de pollo, que se ubica en plana avenida Zaragoza, apoderándose del dinero de las ventas y pertenencias de los segundos. 
El atraco ocurrió unos minutos antes de las 19 horas, en la negociación denominada "pollo Feliz" que se ubica en la avenida Zaragoza poniente esquina con la calle de Luis Olvera.
Los responsables del atraco ingresaron al local aparentando ser clientes, se distribuyeron estratégicamente y comenzaron a hacer de las suyas.

Uno de los inculpados se dirigió a la caja (y) amenazó a la encargada con el arma que portaba obligándola a entregar el dinero que había de las ventas, se mencionaba que fueron alrededor de nueve mil pesos los que consiguieron.
Los otros sujetos se dedicaron a hacer lo propio con los clientes amenazándolos con las armas que portaban para despojarlos de sus pertenencias, teléfonos celulares y carteras principalmente.
Se mencionó que los responsables del atraco, después de amenazar a los ofendidos para que no intentaran salir y mucho menos seguirlos, aquellos se dieron a la fuga siendo vistos correr precisamente hacia la calle Luis Olvera. De los hechos se dio enseguida aviso a la policía, acudiendo al llamado elementos tanto de Guardia Municipal como de la Policía Estatal y agentes de la Investigación del Delito posteriormente, sin embargo al cierre de esta edición no se tenía conocimiento de detención alguna al respecto. A los ofendidos les recomendaron acudir a denunciar formalmente ante el Ministerio Público, lo cual hicieron en la fiscalía número III.
Cabe mencionar que el martes por la tarde en céntrica joyería, ubicada en la calle de Juárez, casi esquina con Madero, solitario hampón se apoderó de alhajas con valor superior a los 70 mil pesos, también la policía tomó conocimiento pero tampoco se reportó detención sobre los hechos.

No hay comentarios.: