SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 19, 2014

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





Lo despojaron de 200 mil pesos dentro de un banco

Por Margarita Álvarez
Martes 19 de Agosto/2014

Dos delincuentes armados asaltaron, un cuentahabiente dentro de la Institución bancaria IXE, despojándolo de 200 mil pesos en la plaza comercial Jurica cuando realizó un retiro en Santander.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas, cuando él cuenta habiente (sic) Octiavio "N", acudió al bando Santander, donde efectuó un retiro de la cantidad ya mencionada, se le hizo raro que se tardaron demasiado en entregarle su dinero.
Minutos después indicó, "al dirigirme a la otra institución para depositar mi dinero e ingresar a la entrada, dos individuos me colocaron una pistola en la espalda diciéndome con palabras altisonantes esto es un asalto, dame el dinero y le comentó el cajero el cajero que se lo entregara".
Señaló la víctima que uno de los presuntos delincuentes era como de 1.60 de estatura de tez blanca y vestía todo de color negro y el otro era más alto.
Comentó que el cajero que lo atendía se hacía el distraído al tratar de entregarle los 200 mil pesos, por lo que lo hizo dudar pero aún así fue a depositar.
Cabe mencionar que en el transcurso que se retiraban los presuntos se les salió un tiro del arma que traían.

No hay comentarios.: