SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, agosto 18, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO




OTRO DURO GOLPE
Utilizaron idéntico modo de operar que en Plaza El Jacal
Por Luis Montes de Oca
Lunes 18 de Agosto/2014

Una banda, con el mismo modo de operar que la (que) atracó Plaza El Jacal, en Jardines de la Hacienda, irrumpió ayer Plaza Universidad, ubicada en Hidalgo No. 199, Centro Histórico, donde abrieron negocios y dejaron evidencias del desarreglo y extracción de bienes en algunos de los 40 locales.
Al filo de las 19:00 horas la presencia de cinco patrullas de la Policía Municipal, la puerta de la cortina abierta y sin acordonamiento, llamó la atención de este rotativo, por lo que tras platicar con alguno de los afectados, quien indicó que habían intentado saquear todos los establecimientos y tras inquirirle que si había sido frustrado el robo, dijo no conocer, ofreció a Noticias poder entrar a tomar algunas placas, comentando que la autoridad se encontraba adentro.
La imagen era similar a la del atraco a Plaza el Jacal, las puertas abiertas, con cierto cuidado, papeles tirados, muebles en desorden, anuncios en el suelo, plásticos negros tirados. La Policía Municipal, exhortó a Noticias para que abandonara el lugar, sin proporcionar información de lo sucedido, simplemente se concretaron a señalar que darían parte al Ministerio Púbico.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto de lo hurtado por estos maleantes que asestaron el golpe en pleno Centro Histórico y con una de las avenidas más transitadas.

No hay comentarios.: