SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, noviembre 20, 2014

VANDALISMO / QUERÉTARO





OTRA CAMPAL
Por Alfonoso G. Cruz y Luis Montes de Oca
Jueves 20 de Noviembre/2014

Anoche grupos antagonistas volvieron a tomar las calles de la colonia Cerrito Colorado como campo de batalla para protagonizar enésima pelea campal en la que salieron a relucir al menos palos y piedras que utilizaron como proyectiles.
En esta ocasión la batalla se registró sobre la calle Zacapoaxtlas, entre Tarahumaras y Cuicatecos, por cierto a escasos 200 metros de donde se encuentra un módulo de seguridad.
Y fue precisamente personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la que debió intervenir para acabar con la gresca y devolver el orden, al menos por esos momentos.
Estos hechos ocurrieron después de las 22 horas, precisamente sobre el crucero de las calles Zacapoaxtlas y Tarahumaras quedaron pedazos de piedras que fueron utilizadas en la revuelta, aunque vale la pena mencionar que en esta ocasión no se reportaron personas con lesiones de gravedad o bienes dañados como se ha dado en enfrentamientos anteriores, por cierto también en miércoles por la noche, "día de tianguis" en la referida colonia, incluso esta vez tampoco los comerciantes que llegan a ocupar las calles Cuicatecos, entre Zacapoaxtlas y Pames, se vieron en la urgencia de levantar sus puestos por el riesgo, sus ventas siguieron (aunque la presencia de la gente disminuyó) por un rato más.
Sobre los detenidos lo único que pudo conocerse al momento fue que en caso de haber señalamiento directo por algún delito (lesiones y/o daños)serían puestos a disposición del Ministerio Público y en caso contrario, "se les remetiría al Juzgado Cívico".

No hay comentarios.: