SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, diciembre 18, 2014

ACCIDENTE EN LA SAN JUAN DEL RÍO - AMEALCO






Choque, dos muertos
Por Nicasio Mendoza
Jueves 18 de Diciembre/2014

Dos muertos y un lesionado grave, fue el saldo de aparatoso choque entre una camioneta y un auto, registrado sobre la carretera estatal 300.
La madrugada de ayer sobre la San Juan-Amealco, circulaba la camioneta GMc tipo "Yucon" en color vino, con placas MSB-29-50 para este estado, siendo guiada con dirección a este municipio, pero al paso del kilómetro 12+200, su conductor giró el volante para rebasar al auto ocmpacto que circulaba sobre el mismo carril,  siendo este un Jetta A6 en color gris, con matrícula 603-ZNB para el Distrito Federal.
Al tiempo de que la camioneta rebasaba al Jetta, lo impacto (sic) en uno de sus contados, resultando su conductor y único ocupante lesionado, pero la camioneta salió de su carril, dando varias volteretas para finalizar totalmente destrozada topando contra un árbol, perdiendo la vida al instante el conductor y su acompañante.
El lesionado del auto fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja Amealco yb trasladado al Hospital General San Juan del Río, donde quedó en manos de los doctores de guardia. Desafortunadamente por el conductor de la Yucon y su acompañante nada pudieron hacer, pues estos murieron (sic) al instante prensados dentro de la que era su camioneta.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos de este municipio, elementos de Policía Estatal, así como policía municipal.
Siendo los estatales quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes a su arribo realizaron su peritaje correspondiente.
Ya una ver (sic) terminado sus diligencias, los peritos ordenaron que los cuerpos fueran recuperados, siendo los Bomberos quienes usaron las quijadas de la muerte para corte de hierros (sic) y tras rescatar los cuerpos, fueron trasladados al servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.: