SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, enero 06, 2015

TRISTE CABALLADA





Busca líder del PRD licencia para gubernatura
El Universal Querétaro
Martes 06 de Enero/2015

El actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, insistirá en su solicitud de licencia como contralor de la 57 Legislatura ya que valorará la posibilidad de contender la gubernatura del estado.
Cabe recordar que desde el 27 de octubre el perredista solicitó su licencia como contralor del Congreso local, sin embargo, no se ha logrado liberar la misma.
“Vamos a estar pendientes de ello, porque sí estamos en la posibilidad de desarrollar alguna campaña en el partido, muchos compañeros y liderazgos e integrantes del consejo estatal y el comité, muchos se han pronunciado en pro de que un servidor pudiera estar en la candidatura al gobierno del estado por el PRD y valoraremos esa propuesta que nos están haciendo”, declaró.
Comentó que esperará a que la convocatoria esté publicada para definir sobre su futuro político.
Informó que esta semana se abrirá la misma para procesos internos de su partido para las diversas candidaturas de la entidad y será a principios de febrero cuando se dé el registro de los candidatos.
Afirmó que se está cumpliendo con responsabilidad los horarios que tiene el Congreso local.
“Estamos cumpliendo al cien por ciento con la responsabilidad y con las obligaciones con el trabajo que se deriva de la función que tenemos aquí en la Legislatura”.
Camacho Esquivel argumentó que esta labor no se contrapone a su función como dirigente estatal del PRD, aseguró que en términos legales no existe complicación.
Hasta en tanto no le resuelvan sobre su licencia, se comprometió a seguir brindando atención al trabajo que le corresponde.
Reconoció que existen prioridades de urgencia en el Poder Legislativo para resolverse, como fue lo relacionado en materia presupuestal y el paquete fiscal de los 18 municipios y el estado.
Adolfo Camacho se dijo respetuoso de quienes lo critican de “dobletear” en las labores y expresó que estará concentrado en las responsabilidades que le atañen.
“Estamos cumpliendo la responsabilidad que tenemos encomendada tanto en la Legislatura como en el partido y respetando aquellos que expresan puntos de vista como ustedes comentan”, concluyó.

No hay comentarios.: