SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, febrero 20, 2015

LAS ANDANZAS DE RED Q





Una mujer, atrapada en la puerta trasera de un Red Q
Por Tania Talavera
Viernes 20 de Febrero/2015

La falta de precaución de un operador del transporte público Red Q dejó a una mujer de la tercer edad atrapada en la puerta trasera del camión, cuando iba a descender en la avenida Zaragoza.
El percance ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en la intersección de la avenida Pasteur, la sexageneria pidió al operador la parada del camión con la ruta 12 y al detenerse en el lugar, comenzó a bajar pero el operador cerró la puerta y avanzó.
En el lugar la señora Margarita Bárcenas de 69 años de edad, indicó que el conductor de la pesada unidad no se dio cuenta que ella aún no bajaba por completo y que al estar medio cuerpo por fuera del camión cerro la puerta y la arrastró por varios metros.
Rápidamente testigos trataron de auxiliarla, sin embargo, la puerta había hecho presión en ella y no pudieron sacarla, por lo que fue necesario que el cuerpo de rescate de la Cruz roja acudiera para dar los primeros auxilios y para poder sacar de la unidad a la mujer, la cual sólo presentó lesiones menores sin ameritar traslado.
Elementos de la Guardia Municipal tomó conocimiento (sic) de los hechos y abandero (sic) la zona en donde indicaron que al conductor del camión se le haría una sanción por el percance.

No hay comentarios.: