SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 10, 2015

INSEGURIDAD RAMPANTE / QUERÉTARO





Balean a un hombre
Por Tania Talavera
Martes 10 de Marzo/2015

Un hombre fue balado la mañana de ayer en las inmediaciones de la central de abastos, presuntamente se encontraba intercambiando palabras con otro sujeto, y de repente comenzó  a balearlo para después arrebatarle una caja de cartón, de la cual se desconoce el contenido.
Ocurrió sobre la calle San Juan de Letrada (sic) aproximadamente a las 09:00 horas, el baleado se encontraba en contra esquina de una tienda de conveniencia con una caja de cartón, al menos dos sujetos lo abordaron y comenzaron a discutir para después impactarlo al menos en tres ocasiones en la parte del abdomen.

"Testigos den el lugar (sic), indicaron que al momento de los impactos corrió para su protección hacia una tienda de plásticos, sin embargo por las lesiones que presentó quedó tendido en la parte exterior dl negocio.
De forma inmediata testigos pidieron ayuda de elementos policiacos y de los cuerpos de emergencia para auxiliar a quien indic´´o llamarse Héctor Enrique Montes de 39 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Ur6gencias Médicas (CRUM), dieron los primeros auxilios y por las lesiones que presentó fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se encuentra grave.
Finalmente elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acordonaron la zona y realizaron las  diligencias correspondientes al caso.

No hay comentarios.: