SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, abril 25, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Atraco a una tienda de conveniencia
Por Manuel Sánchez
Sábado 25 de Abril/2015

Con un cuchillo en mano ingresó un individuo a la tienda Extra ubicada en la colonia Estrella donde el delincuente despojó de su billetera a un trabajador mientras que a otro empleado le quitó su celular, además sustrajo 200 mil pesos de la caja registradora.
Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el hombre, de casi 35 años de edad, entró al establecimiento localizado en la calle Luis M. Vega, para comprar una cerveza cuando de pronto sacó de su pantalón un cuchillo "cebollero" con el que amenazó a los trabajadores que estaban detrás del mostrador y los obligó a ingresar al baño, donde los amarró con una lazos que llevaba.
Luego, el malhechor, quien vestía pantalón azul de mezclilla y una camisa negra cerró la puerta de la entrada y se dirigió a la caja, de la cual sacó el efectivo; minutos después, varias patrullas de la Policía Municipal efectuaron un operativo de búsqueda sobre las zonas aledañas pero no obtuvieron resultados positivos, mientras que los empleados sólo presentaron crisis nerviosa.

No hay comentarios.: