SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, abril 25, 2015

LA CONTIENDA EN NÚMEROS





EL PRI, YA DIO POR PERDIDA LA CAPITAL: ANAYA
Por Tina Hernández
Sábado 25 de Abril/2015

A 20 días del arranque de campaña en el estado de Querétaro, el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, reveló que el PAN nacional cuenta con información que asegura que el PRI, ya dio por perdida la elección con Manuel Pozo Cabrera.
Anaya Cortés informó que incluso, el partido tricolor ha cambiado su estrategia y no le dará más publicidad a su candidato a la presidencia a la capital, con el fin de concretar todos sus esfuerzos en la elección a gobernador en la persona de Roberto Loyola Vera.
"En la presidencia municipal de Querétaro es amplia la ventaja de Marcos Aguilar, entre 15 y 20 puntos. Tenemos información de que el PRI, ya no le van a dar spots al candidato a la presidencia municipal, van a concentrar todo en su candidato a gobernador, porque ellos mismos han llegado a la conclusión de que esa plaza ya la tienen perdida", dio a conocer.
En este contexto, expresó que la información que tiene su partido a nivel nacional coincide con una encuesta contratada para análisis de las elecciones al interior del PAN, realizadas por la casa encuestadora Ipsos Bimsa, en este ejercicio se utilizó una metodología cuantitativa y cualitativa.
El panista compartió que para el Comité Directivo Nacional (CDN) del Partido Acción Nacional (PAN) la capital queretana, la potosina, Hermosillo y Mérida son prioridad.

No hay comentarios.: