SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, septiembre 15, 2015

LOCALIZAN A MUJER "EMBOLSADA" EN CORREGIDORA, QUERÉTARO





Dantescos hallazgos

Por Tania Talavera
Martes 15 de Septiembre/2015

Macabros hallazgos sucedieron el día de ayer, el de una mujer y un hombre, fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en distintos puntos de la ciudad.
El primero, descubierto por la mañana por un hombre que pasaba por el libramiento Sur Poniente a la altura del fraccionamiento  Misión Mariana, correspondía a una mujer, la cual fue encontrada envuelta en plástico negro y amarrada con cinta adhesiva gris. Se dijo presentaba golpes en todo el cuerpo.
Por otra parte en la comunidad de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de El Marqués, por la tarde, fue hallado el cadáver de un hombre, el cual estaba con las manos atadas, el torso descubierto, boca abajo y con huellas de violencia.
Este descubrimiento también fue hecho de manera fortuita por vecinos de la comunidad, quienes enseguida informaron a las autoridades.
En ambos casos, los fallecidos se encuentran en calidad de desconocidos.
En el último caso se manejó la teoría de que podría tratarse de una persona secuestrada y la cual había sido tirada en el lugar con el vehículo en movimiento. Sin embargo, será hasta que las autoridades investiguen que se podrán dar conclusiones certeras de las causas y los responsables de ambas muertes.

No hay comentarios.: