SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, septiembre 17, 2015

MUERTO A GOLPES





Mortal golpiza

Por Tania Talavera
Jueves 17 de Septiembre/ 2015

Un joven de 28 años fue asesinado a golpes en la colonia Eduardo Loarca, la riña sucedió debido a un "mal entendido", ya que la víctima volteó a ver a sus agresores quienes lo malinterpretaron y después de que uno de ellos lo noqueara con un golpe fue golpeado brutalmente por el resto.
El hombre fallecido fue identificado como Iván Ramírez Ramírez de 28 años de edad, el cual iba a bordo de su vehículo junto a dos acompañantes, uno de los cuales también fue golpeado, aunque no recibió golpes mortales.
A causa de un malentendido un joven de 28 años de edad fue asesinado a golpes, ayer por la madrigada, en la colonia Eduardo Loarca, al norte de la ciudad.
La tragedia ocurrió al filo de las 04:00 horas sobre la calle Plan de San Luis con intersección Popocatépetl, justo afuera de una tienda de conveniencia, cuando un grupo de ocho sujetos le dieron una golpiza al joven, y eso fue lo que acabó con su vida.
La información recabada, indica que quien llevaba por nombre Iván Ramírez Ramírez de 28 años de edad, iba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy con placas de circulación LVG-11-70 para el Estado de México, acompañado de dos personas más.
Justo antes de llegar a la tienda de conveniencia, el ahora fallecido había observado a los sujetos, situación que éstos mal interpretaron y al llegar a la tienda, alcanzaron a Iván y lo comenzaron a agredir verbalmente.
Al calor de las palabras el occiso y uno de los agresores comenzaron a propinarse golpes, sin embargo, uno de éstos noqueó a Iván y fue cuando los demás sujetos aprovecharon para golpearlo brutalmente, hasta terminar con su vida.
Cuando Iván ya no contaba con signos vitales, dichos sujetos comenzaron a golpear a uno de los acompañantes del hombre muerto, el cual pudo evitar que los golpes lo afectaran y al ver que no respondía los agresores se fueron del lugar.
Rápidamente pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes se movilizaron a la zona para dar los primeros auxilios y de inmediato comenzaron a dar la resucitación por más de 30 minutos al joven golpeado; sin embargo ya nada pudieron hacer, en cuanto a la otra personas golpeada le dieron atención médica y no requirió traslado a un hospital.
Se realizó una fuerte movilización policiaca en la zona, a donde acudieron elementos de la Guardia Municipal y de la Policía Estatal, quienes al saber que había una personas fallecida informaron a las autoridades correspondientes y procedieron al acordonamiento de la zona.
Al ser cuestionados, los testigos del altercado señalaron a elementos policiacos el saber quiénes eran los agresores, los cuales se encontraban cerca del lugar del fallecimiento, sin embargo dijeron que por el momento no levantarán cargos, ya que temían a las represalias.
En el lugar acudieron elementos de la PGJE a tomar conocimiento de los hechos y para realizar las diligencias que corresponden, asimismo dar inicio al número de averiguación previa por homicidio.
Finalmente al término de las diligencias, junto con el personal forense, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.: