SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, noviembre 12, 2015

NARCOTRÁFICO / QUERÉTARO






Aseguran a narcomenudista


Jueves 12 de Noviembre/2015

Mujer narcomenudista fue detenida en las inmediaciones de la Central de Abastos por elementos de la Policía de Investigación del Delito. Al momento le aseguraron diecinueve envoltorios que contenían lo que posteriormente fue identificado como metanfetamina.
Cabe señalar que en esta zona del sur de la ciudad, han sido detenidos en otras ocasiones individuos dedicados a la venta de narcóticos y ahora es la primera persona del sexo femenino que se sabe es puesta a disposición de las autoridades ministeriales por este delito.
En cuanto a la detención, la Procuraduría General de Justicia, informó que elementos de la PID, fueron quienes ubicaron a la imputada al encontrarse realizando una investigación en aquella zona comercial ubicada en la colonia Plazas del Sol.
Se detalló que dentro de su labor los policías investigadores detectaron a la inculpada, de quien sólo se mencionó que es de aproximadamente 26 años de edad.
Le aseguraron un total de 19 envoltorios de plástico transparente que contenían sustancia granulada con características propias de la metanfetamina (confirmándose que se trataba de esto posteriormente, a través de los respectivos análisis químicos).
Tras el aseguramiento respectivo, la mujer fue informada oficialmente de su detención para enseguida ser puesta a disposición del Ministerio Pública Especializado en narcomenudeo.
Al respecto la fiscalía especializada inició la averiguación previa AEDN/250/2015, por delitos contra la salud, agregando la PGJE que se espera en las próximas horas se ejercite acción penal en contra de la acusada.

No hay comentarios.: