SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, diciembre 02, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





Muere baleado


Por Rubén Pacheco Cortés
Miércoles 02 de Diciembre/2015

La mañana de este martes, una personas de 53 años que responde al nombre de Enrique Gutiérrez González fue baleado en un estacionamiento ubicado en la calle Vergara, unos metros antes de llegar a la avenida Zaragoza. Al parecer el ataque se trató de un ajuste de cuentas.
El hombre quedó con graves heridas y fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida tiempo después de ser ingresado.
De acuerdo con versiones de testigos, una persona descendió en un taxi y esperó a la salida del estacionamiento, mientras que otra personas, el autor material de los hechos, se dirigió al lugar en el que estaba la víctima, donde sacó un arma de fuego y le disparó por lo menos en un par de ocasiones. Se desconoce el calibre o el tipo de arma usada en este atentado.
Acto seguido, uno de los testigos llamó a la policía para reportar los hechos, mismo que proporcionó las placas del taxi en el que el autor y el cómplice huyeron con dirección hacia la avenida Zaragoza.
Al escuchar el reporte, policías municipales acudieron al lugar y dieron parte de os hechos, donde se echó man del helicóptero recién adquirido. Minutos más tarde, el taxi y los presuntos responsables fueron localizados en el restaurante denominado "Roncopollo".
Ambos sujetos fueron asegurados por la policía municipal, quienes resguardaron la zona, para posteriormente ser trasladados a la agencia dl ministerio público donde serán investigados por homicidio.

No hay comentarios.: