SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, febrero 05, 2016

OTRO MUERTO EN MENCHACA





Lo matan de un tiro


Por Alfionso García
Viernes 05 de Febrero/2016

Un pleito registrado en la colonia Menchaca III, derivo en el fallecimiento de joven vecino de la zona luego que recibiera un balazo en el pecho. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y aunque testigos aportaron información sobre el homicida y acompañantes, de momento no se conoció de detención alguna.
Información recabada en el lugar del suceso señala que los hechos que provocaron la muerte de un individuo de 21 años de edad, ocurrieron minutos antes de las 18 horas y se originaron en la calle Río Cazones, donde ocurrió un pleito.
Derivado del mismo, uno de los involucrados corrió hacia su domicilio ubicado en la calle Río San Lorenzo, equina con la primera privada de Río Cazones.
Se señaló que el habitante de la casa marcada con el número 836 de la calle Río San Lorenzo, ingresó buscando escapar de tres sujetos que lo perseguían. "Uno traía la pistola, era el más alto, otro lo correteaba con un cuchillo o una navaja, el otro (tercero) no estaba armado", reiteraban testigos.
La persona que escapaba logró ingresar a su domicilio a la vez que gritaba pidiendo ayuda a sus familiares, originando la inmediata movilización de éstos.
De acuerdo a los informes obtenidos se conoció que fue la ama de casa quien se plantó frente a los agresores en defensa de sus hijos, sin embargo el individuo que portaba el arma de fuego, aprovechando su estatura logró esquivarla para disparar.
Fue así como uno de los hijos de la mujer, de 21 años de edad, recibió el impacto del proyectil a la altura del pecho, cayendo difuminado mientras los tres sujetos aprovechaban para retirarse como llegaron, corriendo.
Rápidamente testigos pidieron ayuda por la línea de emergencias 066, acudiendo en respuesta tanto técnicos en atención médica prehospitalaria del Centro Regulador de Urgencias Médicas, como policías municipales, estatales y de Investigación del Delito.
Personal delCRUM quien dio a conocer del fallecimiento del joven, por lo que policías como primeros respondientes procedieron al aseguramiento del lugar para su custodia en tanto se daba intervención al Ministerio Público Forense, que iniciaría la respectiva averiguación previa por el delito de homicidio doloso.
Instantes después arribó al lugar personal del Ministerio Público para trabajar en coordinación con peritos de la Dirección de Serivios Periciales y elementos de la PID, en las diligencias e indagatorias en el lugar antes de realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Médico Forense.

No hay comentarios.: