SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, febrero 06, 2016

PACTO SUICIDA





DRAMA FAMILIAR
Pareja de octagenarios deciden suicidarse

Por Nicasio Mendoza
Noticias de San Juan del Río
Sábado 06 de Febrero/2016

Decenas de pastillas fueron el instrumento mediante el cual, una pareja de ancianos buscaron terminar con su vida.
Un reporte al 066 indicaba que en la casa número 14 de la calle Violeta dentro del fraccionamiento Campestres de San Juan una pareja de octagenarios habían atentado contra su vida. Por ello, de inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha ubicación acompañados por paramédicos a bordo de una ambulancia Beyen, con la esperanza de poder hacer algo para salvar a la pareja de ancianos, sin embargo, al llegar al lugar ya se encontraba sin vida la mujer, mientras que su pareja aún presentaba signos vitales a pesar de estar en estado muy delicado, por lo que fue trasladado al Hospital General de la Zona Oriente.
El tremendo hallazgo lo realizó un vecino que visitaba frecuentemente a la pareja, para mermar la soledad en la que el par de "cabecitas blancas" a menudo se encontraba, pero en esta ocasión se llevó un fuerte impacto al verlos a ambos desvanecidos, uno en la cama y otro en el piso por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.
Se presume que el motivante de tan dramática decisión, fue la enorme soledad que sentían, versión que aún tendrá que confirmar la autoridad competente al dar el parte oficial, en el que se espera esclarezcan  las razones de esta pareja para tomar "el camino fácil".
El área del domicilio estuvo acordonado por elementos de Policía Municipal y Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia del agente ministerial para que tomara parte de este lamentable acontecimiento, quedando como iniciado el Nuc- de carpeta única de investigación correspondiente.

No hay comentarios.: