SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 19, 2016

HOMICIDIO EN CORREGIDORA






Asesinato en San José de los Olvera

Por Luis Rodríguez
Jueves 19 de Mayo/2016

 Esta noche un hombre,de entre 28 y 30 años de edad fue asesinado de al menos un balazo en la espalda, esto entre la calle Monterrey y Aguascalientes en San José de los Olvera. 
El hecho se suscitó como consecuencia de un riña del ahora occiso con otro sujeto, quien sacó un arma de fuego y le disparó a su contrario, esto sobre la calle Monterrey de la citada colonia. 
En determinado momento, un taxista que pasaba por la zona fue abordado por varios sujetos, de los cuales uno subió su unidad pidiendo que lo llevara al hospital debido a que estaba lesionado de bala, sin embargo, el taxista indicó que daría aviso para que llegaran a socorrerlo. 
Los oficiales de la Policía Municipal de Corregidora todavía alcanzaron a observar al ofendido con vida, pero al poco tiempo se desvaneció debido a la lesión que habría perforado un pulmón. 
El hombre quedó tendido junto al taxi que pretendía abordar, donde fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Corregidora, Enlace Médico y del CRUM, quienes intentaron reanimar al ofendido pero ya no fue posible salvarle la vida. 
Sobre como se dieron los hechos hay varias versiones en las que se indica que un hombre "güero" fue el agresor y que lo venían persiguiendo desde un local restaurante denominado El Canelo  en esa zona. 
El sitio fue acordonado y se espera al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. 
Elementos de la PID ingresaron al local y encontraron un casquillo del arma de fuego. Se conoció que el hoy occiso veía el futbol y es ahí donde se hizo de palabras con otro comenzar y le disparó. 
No hay heridos.  



No hay comentarios.: