SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 20, 2017

CANCELAN DESFILE DEL 1 DE MAYO EN QUERÉTARO

El "charrismo" sindical corporativo en Querétaro, de la mano del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, han decidido suspender el desfile conmemorativo del Día Internacional del Trabajo a celebrarse el próximo 1 de mayo.
Arguyendo burdos argumentos como la supuesta intromisión de organizaciones ajenas a la naturaleza del evento, que "reventerían" el mismo y pondrían en riesgo la seguridad de los trabajadores, como si alguna vez a estos oportunistas  líderes les hubiera interesado el bienestar de sus respectivos agremiados.
El antecedente es en relación a lo acontecido el año pasado, cuando un grupo de manifestantes increpó al gobernador Domínguez, teniendo que huir este último junto con los caciques sindicales y demás funcionarios que lo acompañaban en el templete.
A estos representantes sindicales, habría que informarles lo que realmente representa esta emblemática fecha, que, precisamente, se trata de un evento de protesta, de exigencia al sector gobernante y no de un desfile donde prive la humillante práctica del "caravaneo" del oprimido hacia el opresor.
No conformes con la suspensión de esta manifestación, el sindicalismo oficial en voz de Alejando Hernández Olvera, dirigente del STIRT-Querétaro, dio a conocer sin atisbo de vergüenza ni dignidad, que a cambio del desfile, la cúpula de estas organizaciones 'blancas' en el estado, participará en un desayuno con el gobernador para cerrar el telón de esta mascarada, que destruye la esencia de la lucha de clases que reviste la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
Aun cuando el gobernador ese día se encuentre departiendo con el "charrismo" sindical, las céntricas calles de la ciudad se colmarán de manifestantes disidentes que, sin duda, harán escuchar su voz y sentidas demandas que llegarán hasta el elevado Querétaro Centro de Congresos a oídos de los indeseables comensales.

No hay comentarios.: