SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, abril 23, 2017

EJECUTADO EN CALESA, QURÉTARO.






A quemarropa

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en Calesa


Domingo 23 de Abril/2017

Una persona del sexo masculino fue abatida a tiros ayer por la tarde en la colonia Calesa; el o los agresores le dispararon con arma de fuego para enseguida darse la fuga en un vehículo. El homicidio generó notable movilización policial sin que se conociera de momento detención alguna al respecto.
La agresión ocurrió al filo de las 19 horas en el circuito Calesa, justo junto al entronque del boulevard Obsidiana y avenida Emeterio González y aunque tras los reportes que hicieron vecinos al número 911, se movilizaron de inmediato paramédicos, a su llegada únicamente confirmaron lo que policías ya presentían, el fallecimiento de la víctima.
Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros auxilios respondientes procedieron a acordonar la zona, a la vez que se pedía la intervención de un grupo interdisciplinario de servicios periciales para que se llevara a cabo el procesamiento de la escena en busca de evidencias.
Las primeras versiones que obtuvieron policías que acudieron a tomar conocimiento, señalaban que a causa de la agresión, dos sujetos fueron vistos huir  a bordo de un automóvil Nissan Match, color gris.
Además de policías municipales, también estatales y de investigación de delito, tomaron conocimiento.
En el lugar se pudo apreciar que el cuerpo de la víctima, de quien se estimaba una edad aproximada entre 35 y 40 años, quedó boca arriba, a escasos dos metros de un vehículo Audi, con placas locales, en el cual había llegado a la zona. Así mismo se ubicaron al menos cuatro casquillos sobre la calle, junto a la banqueta sur.
Vecinos señalaron que tras una  presunta discusión el ahora occiso fue seguido varios metros y antes que pudiese abordar el vehículo Audi cayó abatido por los balazos.
De la búsqueda que realizaban los cuerpos policiacos conforme pasaron pasaron las horas no se conocía detención alguna, sin embargo policías de investigación del delito recababan información que pudiera ayudar para con el o los responsables.
Una vez que peritos concluyeron con el procesamiento de la escena y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Médico Forense, para la necropsia de ley.

No hay comentarios.: