SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, mayo 26, 2017

CORRUPCIÓN PANISTA




Difunden audio en el que Ricardo Anaya pide dinero a alcalde de Tepic
Por Myriam Navarro
Viernes 26 de Mayo/2018
ENLACE





Ayer se difundió una conversación telefónica que habría sostenido el actual alcalde panista de Tepic con licencia, Leopoldo Domínguez, con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien dice: voy a lanzar esta semana una campaña muy importante ahí en todo el estado, y en tu municipio, alcalde, apóyame, tengo por ahí un gasto corriente de esta situación. Domínguez contesta que en cuanto tenga los datos actuará, y Anaya responde: voy a pedirle a mi secretario, si tú me lo autorizas, que te mande un texto con los datos bancarios y con los datos del operador de este recurso, para que me hagas el favor. Anaya, quien visitó la entidad ayer para apoyar a su candidato a gobernador Antonio Echevarría, dijo: no soy yo, y tachó el audio de absoluta mentira.

No hay comentarios.: