SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, octubre 11, 2018

SEGURIDAD / QUERÉTARO







Rata se metió en casa ajena.

En el dispositivo Calles Seguras, los oficiales fueron alertados del intento de robo
Jueves 11 de Octubre/2018

Por entrar sin autorización a una casa habitación que no le pertenecía, en la colonia El Tintero oficiales de la policía municipal detuvieron a un hombre, de 46 años de edad, cuando andaba de "rata".

Este sujeto aprovechó la ocasión de que la casa estaba vacía para entrar y llevarse lo que pudiera o lo de fácil transportación.
En los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras por la calle Alfonso Reyes, los elementos policiales fueron notificados de las características de un individuo que ingresó a una vivienda, sin el consentimiento de los moradores.
Los policías municipales con la autorización de los propietarios, realizaron una revisión en el interior del inmueble, donde localizaron al imputado en la azotea, quien fue asegurado.
Los ladrones como peste, entran a las casas a hurtadillas y con la clara idea de vaciarlas y malbaratar todo lo que se roben vendiéndolo a compradores de chueco, a los cuales nunca nadie los investiga, mucho menos sanciona.
Tras leerle sus derechos que le asisten, el probable responsable fue llevado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de definir su estatus legal.

No hay comentarios.: