AL PUEBLO MEXICANO EN GENERAL
AL MUNDO ENTERO
Por este conducto, queremos hacer patente nuestra más profunda indignación por las voces de personajes de diversas instancias de la entidad queretana, manifestando su aprobación a la intromisión del ejército disfrazado de la PFP a reprimir a nuestros hermanos oaxaqueños.
Queremos dejar en claro que estas voces, no representan el sentir de la ciudadanìa queretana, de la cual, gran parte de ella se encuentra en total sintonía con el movimiento de la APPO y repudia las medidas de asalto adoptadas por el gobierno de Vicente Fox.
A los abajo nombrados, se les hace un atento llamado para que dejen de hacer manifiesta su actitud fascista en nombre de las instituciones que representan, ya que a ellas pertenecemos gran parte de los queretanos de alguna u otra forma, y por supuesto, que muchos no estamos de acuerdo con tales aberraciones.
El gobernador del estado; Francisco Garrido Patrón
El presidente municipal de Querétaro; Manuel González Valle
El presidente de la comisión estatal de derechos humanos; Pablo Enrique Vargas
La secretaria de educación publica del estado; Guadalupe Murguía
La directora de la facultad de ciencias políticas de laUAQ; Ángeles Guzmán Molina
El presidente del comité directivo municipal del PRI; Braulio Guerra Urbiola
Una vez más, sentimos en lo más profundo que estas personas hayan manifestado su repudio al movimiento oaxaqueño, lamentamos que el estado queretano esté plagado de este tipo de gente, que cumple solamente como engranaje de la verdadera maquinaria que dirige los hilos de este golpeadisimo país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario