SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, noviembre 28, 2006

TELETÓN,...MARATHÓN DE ANUNCIOS



El teletón no es otra cosa que un auténtico marathón de anuncios comerciales, en donde se le pretende hacer pasar por un evento de carácter altruista, lleno de amor y solidaridad en pro de las personas con capacidades diferentes, FALSO, si esto realmente fuera así, pues no habría toda una pasarela de empresarios "donando de buena fe", fuertes sumas de dinero para ALCANZAR LA META, planteada por una televisora, y donde dichos "donativos" son deducibles de impuestos, no son un regalo como en apariencia se presenta por medio del escenario histriónico bien armado con anterioridad.
Este evento, tiene su lógica en la proyección que los anunciantes, -llamados donantes o ángeles caritativos-, obtienen por parte de la televisora y ésta a su vez, gana con lo que recauda por el costo de la transmisión de los patrocinadores de tan burda concepción teatral.
La contribución es ínfima comparada con la faramalla con que estos actos son anunciados y promocionados, incluso, no a todas las personas se les da el tratamiento alardeado por los mejores vendedores de TELEVISA, que no son otros que su propios actores y demás repertorio amaestrado para saltar en cuando Emilio Azcarraga lo diga.
Por otro lado, he visto que en varios espacios se pide boicotear al mentado tranzatón, pero la verdad es que no hay que ser tan ingenuos, pues a poco creen que la gente cómún y corriente aporta mucho a esta pendejada, claro que no, tanto la televisora como los anunciates no se iban a arriesgar a que este evento resultara un fracaso, por prestigio y porque en ese mismo momento, se les acaba su pinche evento mamila, la verdad es que la aportación que realiza la gente común, no rebasa ni el TRES POR CIENTO del total de lo PREVIAMENTE RECAUDADO, no crean que es casualidad que invariablemente la suma siempre es rebasada por un escaso margen, claro, todo está perfectamente estructurado para que esto resulte así, y de paso, captar la atención del teleauditorio por medio de la expectativa de saber si se alcanza la suma o no, todo esto aderezado con la presencia de "artistas" de moda, pasajes ambientados con música melancólica en donde se muestren a personas con limitantes motrices y los infaltables conductores que parecen vendedores de cobijas en la feria, ¡¡¡y llevese otra y otra, y una más!!!, sólo que los primeros lo único que te venden es la idea de que estas obligado a donar, que es tú obligación, que eres un ojete si no lo haces y que se te tendrás que chutarte LA OREJA si no te mochas.
Así pues lo del boicot, realmente no es necesario, pues la gente no aporta gran cosa y tampoco es la idea de Televisa, lo ideal seria boicotear a la pinche televisora, verán si no en poco tiempo se les termina su preventa navideña.

No hay comentarios.: