SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, noviembre 13, 2006

Y sigue ladrando Morales Flores

El Corregidor
Sábado, 11 de Noviembre/2006
Por Ana Soria

Ante el clima de violencia que se vive en México – principalmente el Oaxaca -, la Iglesia Católica espera que el Gobierno Federal, devuelva el orden social al país, aunque se tenga que repeler la fuerza con la fuerza, atendiendo primero al diálogo y a la conciliación, señaló el Vocero de la Diócesis de Querétaro, el Padre José Morales Flores.
“Se tiene que dar la toma de posesión, porque hay amenazas y ahí a lo mejor alguien quiere abusar de la fuerza y dice un dicho muy antiguo romano… la fuerza tiene que repelerse con la fuerza… entonces cuidado porque ya cuando la fuerza se va a repeler, ya no con agüita sino de otra manera, y ahí si pues el que le entra, se arriesga personalmente pues no vamos a decir que están abusando, no, estás tú provocando, pues hermano, no te van con cariños a hacer a un lado. - ¿La iglesia lo avala padre? -. La iglesia lo que quiere es orden, por eso el Cardenal ahora que le invadieron su Catedral ha dicho, queremos que alguien garantice que hay respeto y que hay orden, sino voy a cerrar el culto”. Son varios escenarios políticos los que se presentarán en las siguientes semanas, uno de los que representarán historia para el país, es la toma de protesta de Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de la República y lo que desde ese momento emane para las relaciones entre gobierno y sociedad.
El Padre Morales, admitió que la situación actual en México, es de violencia porque los “líderes provocadores” están abusando de la prudencia de la autoridad.
“Estamos en una situación de violencia y quizá de querer poner desorden, hasta abusando de la prudencia, de nuestro gobierno, yo no digo de debilidad porque tiene con que el gobierno y lo puede hacer, pero ha habido prudencia”.
************************************************
Vaya con el pinche padrecito mercachifle, ahora resulta que el gobierno es el que está recibiendo los palos de parte de los "malosos" agitadores que se quejan "sólo por molestar", ahora resulta que debemos de soportar las represiones de gobiernos como el de Ulises Ruiz o del municipal del gachupín de González Valle y sus sodados franquistas, lo que quiere el discípulo de Marcial Maciel es que pongamos la otra mejilla para que de una vez nos acaben de madrear parejo. PINCHE CURA MELO

No hay comentarios.: