SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, enero 02, 2007

SANTANDER SERFIN, BANCO TERCERMUNDISTA

Enviado por: Laura Capiscola


En una de las sucursales del Banco Santander Serfin, donde supuestamente han mejorado la estrategia para realizar operaciones bancarias, me ocurrió algo que en verdad apesta, ya que al entrar a el una señorita entrega tickets diferentes, dependiendo de la operación a realizar. Existen tres tipos de clientes, los premieres, los clientes y los visitantes. Esta persona me entrega un ticket de visitante con el número 222 y con tiempo aproximado de espera de ¡106 minutos! pueden creerlo, o sea casi dos horas para hacer un pinchurriento depósito. Llega otra señorita diciéndonos que quienes realizaran una sola operación con un monto menor a $5000 haga una fila... ya estaba a 5 personas de que me atendieran, cuando otra pendeja de la institución salió a decir que hiciéramos cuatro filas, una para los visitantes (que era la más larga), otra para clientes, otra para clientes premier y otra para clientes normales con tarjeta de Santander, y una más para quienes realizaran operaciones con otro banco.
Esta pendeja nos acomoda por números de boleto, y quedé atrás de 15 personas.Le pregunto a otra vieja de ahí dónde es que se localizaba el buzón de quejas y sugerencias, diciéndome la tarada... jiji no tenemos pero puedes meterte a la página del banco en el apartado de calidad... a lo que le dije... oye y quienes no tienen Internet no pueden quejarse... y me responde... pues no, pero que se vayan a un cibercafé... jijiji... Eso de verdad apesta.

No hay comentarios.: