En una de las sucursales del Banco Santander Serfin, donde supuestamente han mejorado la estrategia para realizar operaciones bancarias, me ocurrió algo que en verdad apesta, ya que al entrar a el una señorita entrega tickets diferentes, dependiendo de la operación a realizar. Existen tres tipos de clientes, los premieres, los clientes y los visitantes. Esta persona me entrega un ticket de visitante con el número 222 y con tiempo aproximado de espera de ¡106 minutos! pueden creerlo, o sea casi dos horas para hacer un pinchurriento depósito. Llega otra señorita diciéndonos que quienes realizaran una sola operación con un monto menor a $5000 haga una fila... ya estaba a 5 personas de que me atendieran, cuando otra pendeja de la institución salió a decir que hiciéramos cuatro filas, una para los visitantes (que era la más larga), otra para clientes, otra para clientes premier y otra para clientes normales con tarjeta de Santander, y una más para quienes realizaran operaciones con otro banco.
Esta pendeja nos acomoda por números de boleto, y quedé atrás de 15 personas.Le pregunto a otra vieja de ahí dónde es que se localizaba el buzón de quejas y sugerencias, diciéndome la tarada... jiji no tenemos pero puedes meterte a la página del banco en el apartado de calidad... a lo que le dije... oye y quienes no tienen Internet no pueden quejarse... y me responde... pues no, pero que se vayan a un cibercafé... jijiji... Eso de verdad apesta.
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