OJO, a todos los que sean de Querétaro o vengan a pasar algunos días por acá, no se les ocurra ir al antro "LA PIQUERA" que se encuentra sobre la calle de Ezequiel Montes justamente pasando la calle de Hidalgo porque no saben la de problemas que pueden tener. Aquí les va una probadita del martirio que, al igual que yo, pueden sufrir si van:Resulta que el día 24 de marzo de 2006 fui al mentado antro junto con varias amigas.
Después de TENER que dejarles mi coche a los ineptos del valet parking, me checaron de arriba a abajo para ver si me podían dar permiso de entrar a su porquería de antro. Total que entro y empiezo a consumir. Me cambian de lugar dos veces porque empieza a llover y había goteras.En ese momento debí de haberme largado. Pero bueno uno esta con sus cuates, escuchando música y chupando, la verdad te aguantas muchas cosas.
Llega la cuenta 1 hora después de que supliqué que me la dieran y ohhh! sorpresa, me incluyeron bebidas y botanas que yo ni había visto. Pasa otra media hora, corrigen la cuenta y pago.Aquí viene lo peor: Salgo, pido mi coche, se tardan media hora, y me lo traen con las cuatro llantas ponchadas, dos golpes en la puerta del conductor y un pinche rayón a todo lo largo del cofre!! Cabe mencionar que me cobraron $35.00 por estacionar mi auto sobre la vía pública (me di cuenta hasta que salí) porque este pinche lugar no cuenta con estacionamiento propio.
Los del valet me dijeron que se iban a hacer cargo de los daños (me firmaron una póliza con la descripción de los daños que mi coche tuvo) La forma de "hacerse responsables" fue lo más pinche de todo: querían parchar (ni siquiera vulcanizar) las 4 llantas (o sea que si me mato en la carretera les vale madres)y componer los golpes y el rayón en un taller que ni siquiera tenía el color de mi auto y que no me podía garantizar que al año de pintado no se fuera a "quemar" la pintura (mi coche tiene 2 años fuera de agencia.)
Total que los ladrones irresponsables del valet se hicieron weyes y claro, los del antro también se lavaron las manos porque "el negocio del valet parking se maneja aparte" yo me pregunto lo siguiente:¿Como es posible que los dueños del antro contraten un servicio de valet parking tan mediocre, ¿que no se supone que también es imagen para su negocio? ¿Como es posible que cobren por estacionar el coche en vía publica, para ese caso lo dejo una cuadra antes.
Eso es un delito y... ¿Qué pasa con el gobierno de Querétaro ¿Por qué dan permiso a empresas (de valet) a lo pendejo, sin verificar que cuentan con los requerimientos necesarios para prestar el servicio que se supone dan? OJO con lo siguiente, ¿Qué hubiera pasado si como muchos turistas que vienen al estado, salgo al día siguiente a carretera y me mato por traer las CUATRO LLANTAS parchadas.Consejo: No se les ocurra ir a este lugar porque el servicio y el valet parking van a hacerles pasar un rato DEL ASCO.
LILIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario