El próximo primero de julio tenemos una cita con el presidente legítimo de México en la capital del país, Lic. Andrés Manuel López Obrador, no es para conmemorar nada, es para no olvidar que a un año del frade histórico cometido en contra del pueblo mexicano, se sepa que no lo hemos olvidado, que se enteren los traidores a la democracia que seguimos presentes y que no cederemos, que seguimos repudiando al PELELE.
En este blog, poco se ha comentado sobre las actividades que AMLO viene realizando a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo cual no significa que no sigamos atentos a lo que realiza y plantea, pero al haber ya otros sitios donde de manera puntual se informa sobre las mismas, he preferido dedicarle tiempo y espacio a otras notas que son de carácter local y de interés general.
Pero en la fecha citada, sin duda haremos presencia para respaldar a nuestro Presidente, para vivir la fiesta que significa la reunión de miles de personas que llega el momento en que se convierte en una sola de tamaño descomunal, imposible de vencer.
Quien no haya asistido a ninguna de las concentraciones masivas convocadas por López Obrador, de sobra recomendar que vaya, incluso a sus detractores, para que vean con sus propios ojos lo que ahí se vive, es indescriptible.
Nos vemos pues el 01 de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario