
Roban motocicleta
Noticias
Martes 10 de julio/2007
Pese a haber quedado cubierta con una lona en la cochera de la casa marcada con el número 14, en la calle Tibesti, colonia La Loma, a Martín Loza Martínez, le robaron la motocicleta que tenía a su cargo.
Se trata de una moto marca Yamaha, modelo 2002, color rojo, con placa de circulación NGM-25. Explicaría el agraviado que al concluir su trabajo se dirigió a su domicilio y dejó la motocicleta estacionada como acostumbraba y cubierta con una lona; siendo todavía las 23 horas la vio por última vez ya que a la mañana siguiente, a las 8:30 horas, se disponía a ir a trabajar cuando descubrió que se la habían robado, desconociendo quién.
**************************
Las motocicletas son de los vehículos motorizados más buscados por los ladrones. Es recomendable que se utilicen candados cuando se estacione este tipo de unidades y amarrarlo donde se pueda.
Otras opciones son utilizar patines del diablo portátiles, patinetas o como es tiempo de lluvias, el kayac es la mejor manera de transportarse en nues tra inundada ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario