Ulises impugna al líder del PRD
Ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia y el Tribunal Electoral del PJF
Gómez de la Rosa lamentó lo que consideró un “albazo” por parte de Horlando Caballero, quien rindió protesta este domingo como dirigente estatal perredista
Por Ana Soria
Martes 13 de Mayo/2008
Como no tiene contemplado legitimar a una dirigencia que no esté validada por el voto de la militancia, Ulises Gómez de la Rosa, inició dos procesos de impugnación al nombramiento de Horlando Caballero Núñez como el líder local, por parte del Consejo Estatal del PRD.
Por lo que recurrió este lunes, ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de Federación, de donde espera una resolución pronta.
“Un Consejo que no es válido por la forma en que fue convocado, segundo porque no hubo quórum, tercero porque nada más exigieron dos miembros de la mesa directiva de 5, cuarto porque no es el órgano facultado para calificar la elección estatal. Es un Consejo que no está en funciones, terminó sus funciones al igual que Pablo González Loyola Pérez. Muy lamentable el albazo que tratan de dar por segunda ocasión con Horlando Caballero Núñez y lo más seguro es que vaya a tener un revés en todo esto que se viene realizando”.
Ulises Gómez se declaró inocente del presunto fraude genérico y específico, falsificación y uso indebido de documentos, uso de documentos falsos o alterados ante autoridades, una denuncia penal de la que se inició la Averiguación Previa número III-B/476/2008, por haber solicitado una exención de impuestos de la Feria Tequisquiapan 2007.
Para él, esto es solamente un escenario para que negocie la posición de la dirigencia estatal del PRD, en la que fue designado como Secretario General, pero dejó claro que no está dispuesto. “Ellos están tratando de crear condiciones para llegar a una negociación con un servidor, les mando el mensaje muy claro, a mí no me espanta ninguna demanda, estoy en espera para que nos notifiquen a ver como nos vamos a defender, es una argucia legal para poder presionar y obligar a un acuerdo, yo se los digo claramente, ningún acuerdo a espaldas de la militancia… con todo lo que esté identificado con Pablo González Loyola, y en este caso Horlando está muy identificado con este grupo”.
- Se argumenta que utilizaste tu cargo de secretario de planeación y desarrollo institucional en el PRD, para solicitar una exención de impuestos a la secretaría de finanzas de Gobierno del Estado, ellos tienen documentado esta solicitud y la respuesta
- Conociendo a la familia González Loyola, cualquier documento es digno de objetarse, ellos pudieron haber presentado mil cosas, nosotros necesitamos ver qué documentos son para ver la veracidad de esos documentos y actuar en consecuencia.
- ¿Te declararías inocente
- Totalmente y absolutamente, nosotros no tenemos nada y no hemos obrado nunca mal en nuestra vida para que se nos pueda cuestionar de esa manera”.
***********************
Parece que en el estado ya comenzaron los Juegos Olimpicos y que la gente de Pablo va arrasando con las medallas en eso de lanzamiento de porquería.
Desesperante, torpe, burda, patética, resulta la maniobra del nefasto Pablo y la bola de rufianes que lo acompañan; de entrada, sabe que dicha demanda no procederá, pero eso no es lo importantes, lo que le interesa al vividor éste, es desacreditar a Ulises e impedir con esto que se le entregue la dirigencia.
Solamente la retrasan pero al final, no lo podrán evitar, ya que sus denuncias no tienen sustento alguno, pero lo que si queda claro, es que en el PRD estatal, nunca hubo contrapesos al interior, pues estamos viendo que todos, absolutamente todos los "opositores" a Pablo, terminaron actuando a su lado para entregarle la estafeta a otro igual o peor que el saliente dirigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario