
Boquetazo en negocio
Jueves 12 de Junio/2008
En un taller localizado en la prolongación Zaragoza número 14, colonia Mansiones del Valle, se reportó un robo mediante el clásico “boquetazo” a través del cual fueron robadas máquinas cortadoras de metal, así como una compresora para pintar.
Fueron empleados de dicho establecimientos quienes e percataron de los hechos, por lo que procedieron primeramente a darle aviso a la propietaria y posteriormente a la policía.
De momento las indagatorias que se llevaron a cabo no arrojaron resultados positivos inmediatos, por lo que la propietaria, Beatriz Manríquez, compareció ante el Ministerio Público para denunciar formalmente a fin de que se sigue investigando al respecto.
*********************
Roban Chrysler
Ayer por la mañana, María Guadalupe Nieto Tovar, denunció el robo de su automóvil Chrysler Cirrus, modelo 1996, color verde oscuro, con placas de circulación UKZ-8405, el cual había quedado estacionado en el exterior de su domicilio, en la calle 29, colonia Presidentes, esto por la noche.
En el día, cuando se disponía a abordarlo ya no lo encontró.
***********************
Asaltan a un proveedor de la compañía Alimentos Sigma
UN proveedor de la compañía "Alimentos Sigma", fue víctima de un asalto al encontrarse en el área de estacionamiento en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
El asalto ocurrió al filo de las 17:30 horas, según narró Mario Hernández Juárez, quien al momento de los hechos iba acompañado de Arturo Vega.
Ambos, empleados de la compañía “Sigma Alimentos”, llegaron al mencionado mercado, a bordo de una camioneta que traían a su cargo, para surtir mercancía en diversos establecimientos de aquella zona y del municipio de San José Iturbide, de acuerdo a fuentes policíacas.
Llegaron al mercado alrededor de las 17:30 horas, para surtir en un establecimiento del lugar, sin embargo, mencionarían, encontraron cerrado, así que decidieron regresar al vehículo.
Fue en ese instante cuando Mario, fue amagado por un sujeto desconocido, mismo que portaba un arma de fuego tipo revolver. Indicó que en el pasillo del mercado notó la presencia de dos sujetos que le parecieron sospechosos, sin embargo no les tomó mayor importancia.
Fue al abordar la camioneta a su cargo cuando un sujeto de edad aproximada a los 40 años, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, tez blanca, cabello “güero”, se le acercó apuntándole con la pistola.
A la vez le indicó que ya había valido m…, que le diera el dinero que trajera consigo, incluso al notar el asaltante que Mario no reaccionó de inmediato, le repitió la frase.
*************************
Sigue el Querétaro inseguro que las autoridades nos pretenden disfrazar con discursos fútiles, y eso sin mencionar otro tipo de actividades ilícitas que representan un mayor riesgo para la estabilidad del estado.
No hay respuesta contra el avance de la delincuencia, al menos no la esperada, porque de que contesta el gobierno lo hace y a todas horas, pero por medio de mensajes radiofónicos, televisivos en la prensa escrita, nada más habría que decirle a estos señores que, en primera, la ciudadanía no creemos en sus “cuentas alegres”, y, en segunda, los delincuentes no se asustan con tan pueril medida.
Se está tratando de proyectar una imagen de un Querétaro seguro, pero lamentablemente, ya no lo es, y eso deja ver la deficiencia de los encargados de brindar la (ahora) tan anhelada paz social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario