SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, octubre 29, 2009

DELINCUENCIA



Estrangulan a una jovencita
Su cuerpo lo encontraron en un predio baldío cerca del campo de beisbol en Solares Banthí
Por Manuel Jiménez
Jueves 29 de Octubre/2009
Localizan estrangulado el cuerpo de una jovencita de 17 años de edad, que fue reportada como extraviada desde la noche de anteayer, en un predio baldío cerca del campo de beisbol en Solares Banthí.
La tarde de ayer compañeros de quien en vida llevó el nombre de María Fernanda Loranca Aguilar, de 17 años de edad, encontraron su cuerpo en un terreno baldío, el cual presentaba huellas de estrangulamiento así como una herida a la altura del cuello, producida al parecer por arma punzo cortante, además de que el cuerpo estaba recostado boca arriba con su falda levantada y sin ropa interior.
Al saber de su desaparición, compañeros de escuela de esta jovencita se organizaron para tratar de localizarla, por lo que siguieron el recorrido que ella habituaba para dirigirse a su domicilio en la calle Ayutla número 5, en la colonia Solares Banthí, localizando su cuerpo en el mencionado lugar, sin vida y con visibles huellas de haber sido asesinada con saña.
La última vez que se le vio con vida a María Fernanda fue la tarde de anteayer alrededor de las 19:00 horas, en la parada de camiones de Moctezuma, justo frente a las instalaciones de la SSPM, en donde abordó un camión urbano de la Ruta 28 y no se supo más de ella hasta que ayer por la tarde apareció su cuerpo que fue identificado por su afligida madre, la señora Sara Aguilar.
La Policía Municipal al ser enterada de esta situación y corroborar de la autenticidad del reporte, solicitó la intervención del Ministerio Público, constituyéndose en el lugar el fiscal en turno para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables, se informó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TRISTE QUE PASEN ESTAS COSAS AQUÍ, OJALÁ ENCUENTREN A LOS ASESINOS Y LOS CASTIGUEN CON TODO EL PESOS DE LA LEY, PUES NO SE MERECEN OTRA COSA Y HABER SI LAS AUTORIDADES POR FIN SE PONEN A TRABAJAR EN LOS QUE HA PREVENCIÓN DEL DELITO SE REFIERE.