El barco partió sin un destino fijo, y no había avanzado ni siquiera un par de millas náuticas, cuando fue bombardeado brutalmente por piratas inmisericordes que arrojaban lacerosos aumentos a los precios lo mismo de gasolinas que de produtos de la canasta básica, destruyendo no sólo medios de subsistencia sino también la moral de los desprotegidos navegantes.
Por su parte, los tripulantes intentaron defenderse con rudimentarios rifles 4.85 aumento al salario, mismos que fueron hechos pedazos en la batalla desigual que libraron en la mar de aumentos contra poderosos navíos comandados por empresarios voraces y políticos inéptos.
Ni la estratégica maniobra de "eliminar" la tenencia vehicular para aligerar la carga de la pesada nave, tuvo los efectos esperados, pues fue destruida en el acto por sendos bombazos de incrementos y despidos a discreción.
Maltrecha, la embarcación continuó su camino con severos daños y cuantiosas pérdidas; la primera batalla se había perdido y los bandidos habían obtenido un cuantioso botín en mano de obra barata y pagos de impuestos selectivamente diminutos.
Otra amenaza pesa como un negro nubarrón sobre el barco de nombre Querétaro, pues se le ha emparejado un submarino llamado Narcotráfico, que los radares oficiales no han podido detectar pero que sin duda, está ahí apertrechado apuntando sus mortales torpedos a un sector cada vez más vulnerable como es el de los jóvenes.
Por lo demás, no hay novedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario