SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 30, 2010

INSEGURIDAD

Desaparecen dos Nissan y un auto VW
Martes 30 de Marzo/2010
Dos vehículos más de la línea Nissan y ahora también uno de la Volkswagen, se suman a la lista de autos robados durante las últimas horas; dos casos se registraron en la colonia Villas de Santiago horas (sic) , en la capital queretana y uno más en Ezequiel Montes.

Una de las víctimas de los roba carros es José Guadalupe Guzmán Sánchez, vecino de la calle Confianza en la colonia Reforma Agraria Radical.
El agraviado denuncia el robo de una camioneta Nissan, color verde, tipo estaquitas, modelo 1988 y placas SW 01340 para Querétaro, que el agraviado dejó estacionada sobre la calle Santiago Tlatelolco, en la colonia Villas de Santiago.
De acuerdo con el denunciante, los hechos ocurrieron en el lapso de las 16:00 a las 02:00 horas del día siguiente.
También se encuentra entre los agraviados Rosa Alba Ocampo Sánchez, vecina del barrio Los Angeles, en el municipio de Ezequiel Montes.
Ella denuncia el robo de un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 1993, de color rojo y placas UPA 39 42 para el estado de Querétaro, que tenía estacionado afuera de su domicilio, en la calle Belisario Domínguez No. 203.
Explica la ofendida que como seña particular, su vehículo tiene la pintura quemada y que el robo ocurrió en el lapso de las 20:00 a las 08:00 horas.
En tanto que Luis Mauricio Arias Gómez denuncia que de frente a su domicilio, en la calle Santiago de Guatha No. 118, el robaron (sic) su automóbil Va, tipo Cariba, modelo 1977, de color rojo y placas 625 VFM para el Distrito Federal, que tiene como seña particular el parabrisas estrellado.

No hay comentarios.: