SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, abril 19, 2010

INSEGURIDAD

Denuncian 2 robos a casa habitación

Uno se registró en fraccionamiento La Granja y el otro en la colonia El Jacal

Lunes 19 de Abril/2010
Por igual entre semana que los fines, amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, cometiendo robos a casa habitación por distintos puntos de la ciudad. Sendos latrocinios se reportaron en el fraccionamiento La Granja y colonia El Jacal.

Informes policíacos señalan que en el primer caso, los ladrones aguardaron aparentemente a que la familia agraviada se ausentara, para hacer de las suyas.

En el domicilio propiedad de Raíl Olvera Ochoa, los ladrones cargaron con una computadora portátil, además de consolas para juegos de video, discos con juegos, micrófonos inalámbricos, una cámara de video.

Se llevaron así mismo diversas alhajas, relojes y dinero, entre otras pertenencias.

El robo ocurrió a plena luz del día, siendo familiares del agraviado quienes primeramente se dieron cuenta al retornar a la casa y notar la desaparición de los aparatos.

De los hechos se dio parte a la policía, acudiendo elementos de Guardia Municipal y Dirección de Investigación del Delito, para tomar conocimiento, pero aunque se llevaron las primeras indagatorias, no se pudo esclarecer de momento este suceso.

En al colonia El Jacal, también Francisco Navarrete del Toro, reportó a la policía el robo ocurrido en su domicilio.

El agraviado señaló que sólo se ausentó dos horas, a partir de las 8 de la noche y al regresar fue cuando descubrió que la puerta principal de su departamento estaba abierta y había luces prendidas en el interior, contrario a como él había dejado al salir.

Luego de que se confirmara que no había persona alguna en el interior del inmueble, el agraviado se dio a la tarea de revisar de manera general, notando que le habían robado una pantalla de plasma, de 42 pulgadas, así como una computadora portátil, algunas lociones y un “teatro en casa”, entre otras pertenencias, desconociendo por el momento quien o quienes fueron los responsables.

En ambos casos la policía recomendó a los agraviados comparecer ante el Ministerio Público y denunciar formalmente para que puedan continuar las indagatorias.

No hay comentarios.: