SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, abril 10, 2010

INSEGURIDAD

Solitario pistolero atracó negocio de celulares
Por Luis Gerardo González
Sábado 10 de Abril/2010
Diario de Querétaro
Un individuo armado con una metralleta atracó un negocio de telefonía en Plaza de las Américas y escapó con un botín conformado por aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.
Según la versión de los ofendidos, el criminal se comunicaba vía telefónica con otra persona (utilizando un 'manos libre' mientras exigía a los empleados de la tienda que le entregaran el dinero de las ventas y que llenaran una bolsa negra con todos los equipos de telefonía celular que se pudiera.
Los hechos se registraron a plena luz del día -15:30 horas- y en un lugar que cuenta con varios elementos de seguridad privada.
Los agraviados coincidieron en señalar que el ladrón ingresó al establecimiento y de inmediato sacó un arma de fuego tipo ametralladora con la que los amagó y les ordenó que le entregaran la mercancía. Una vez consumado el robo salió huyendo rumbo a la colonia Carretas, donde le perdieron el rastro.
Minutos más tarde se recibió el reporte en la Central de Emergencias y un elemento del GRIM que se encontraba cerca acudió de inmediato, sin embargo, los detalles no estaban claros y cuando llegó al sitio le dijeron que tenía más de 10 minutos que había ocurrido el robo.
Más tarde llegaron al lugar agentes de la Dirección de Investigación del Delito, quienes recabaron los testimonios y evidencias correspondientes para comenzar a integrar la averiguación previa y buscar la resolución del caso.

No hay comentarios.: