SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, abril 20, 2010

MUNICIPIOS / COLÓN

Gestiona Municipio de Colón cirugías oftálmicas gratuitas


Por Redacción
Martes 20 de Abril/2010
Gracias a las gestiones del Edil Víctor Alonso Moreno, la Presidencia Municipal de Colón, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Sustentable, Fundación Telmex, la red de oftalmólogos de Querétaro y la Secretaría de Salud SESEQ y la Jurisdicción Sanitaria número 2, realizará cirugías oftálmicas del 13 de abril al 13 de mayo.

En dicha campaña serán atendidos los habitantes de Colón con padecimientos en la vista como estrabismo, cataratas ptrigión o carnosidad, e inclusive con síntomas de estos padecimientos, las consultas se realizarán en el Centro de Salud del Municipio, en donde especialistas oftalmólogos valorarán el caso y de ser necesaria la cirugía, ésta se realizará en San Juan del Río.

Asimismo, se tiene previsto que las cirugías se comiencen a partir del 30 de abril. Este programa se realiza, por la demanda frecuente del servicio que se recabó en las peticiones del programa ‘los martes de funcionarios en acción’, es por ello que se gestionó ante las instancias ya mencionadas la ayuda para los colonenses que así lo requieran.

En caso de ser necesario, se ampliará el tiempo de atención esto por causa de que la demanda de este servicio sea muy alta, aseveró el Director de Desarrollo Agropecuario y Sustentable del Municipio, Ramiro Camacho Jiménez.

No hay comentarios.: