SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, abril 12, 2010

PARTIDOS POLÍTICOS / PAN

Anaya y ARC defienden la obra de gobiernos de AN
Rechazo a quienes los critican
Por Manuel Paredón
Lunes 12 de Abril/2010
En un rápido sondeo, algunos panistas defienden la obra de los gobiernos panistas y coinciden en que se proceda contra quien o quienes los critican.
El mismo dirigente del blanquiazul Ricardo Anaya Cortés, y Armando Rivera Castillejos, entre otros, opinaron al respecto.
En su momento, Anaya Cortés, llamó a respetar los principios de la doctrina del partido (AN), estatutos y reglamentos.
En ese sentido, advirtió que son un partido de normas, por lo deberán (sic) sujetarse a lo que disponen.
Dijo que respalda el pronunciamiento del Comité Municipal de AN, en el sentido de que se aplicarán las normas.
Por otra parte, el ex presidente municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, comentó:
"El que conoce las reglas sabe que no está permitido hacer públicas las críticas al partido, por lo que la Comisión de Orden deberá tomar cartas en el asunto".
Categórico rechazó que a la militancia se le coarte la libertad de expresión.
Al mismo tiempo aclaró que siempre en "casa hablamos con la verdad y decimos lo que sentimos, pero una cosa es manifestar lo que se piensa al interior del partido para mejorar la situación y otra cosa, llevar lo que se piensa ante los diferentes medios de comunicación"
***********************
Se equivoca el exgordo capitalino. Por supuesto que al tratar de acallar por medio de sanciones, las críticas u opiniones que correligionarios suyos realicen ante los medios de comunicación, sobre los enlodados manejos que compañeros de partido realizaron en las pasadas administraciones estatal y municipal, es una forma de coartar la libertad de expresión, por favor, que no quiera vernos la cara pen... eso que se lo crea Guillermo Tanburrón, o Pancho Nochíngues.
Armando Rivera Castillejos, ha comenzado a picar piedra para reposicionarse, primeramente, al interior de su partido y ante la ciudadnía después, ya que seguramente lo encontraremos en alguna de las boletas -lo cual lamento muchísimo- en las próximas elecciones locales o federales.

No hay comentarios.: