canalabierto@hotmail.com

lunes, abril 19, 2010

PARTIDOS POLÍTICOS / PAN

“Neos” arrasan de nuevo.


Por Sergio Hernández Saucedo


Lunes 19 de Abril/2010
Diario de Querétaro

Apalean a los “duros” en la elección de candidatos para conformar el Consejo Estatal del PAN y de las propuestas para consejeros nacionales. Sólo en Cadereyta, Simón Guerrero, ex dirigente estatal y ex diputado, además de muy cercano a Alfredo Botello, obtuvo apenas cuatro votos, frente a los 104 que consiguió el coordinador de los diputados locales León Bolaño.
Pero no sólo en esa localidad siguieron avanzando los “neos”. Ayer en Cadereyta consiguieron todos los espacios, León Bolaño, el coordinador de los diputados, es la propuesta número uno al nacional y al estatal, después en el ámbito local le siguieron el delegado del IMSS, Raúl Figueroa, el sobrino del “Jefe” Diego, el joven José Ramón Fernández de Cevallos, luego Franco Guevara y enseguida el hermano del actual secretario general del partido, Alejandro Vega Guerrero.
En Colón la propuesta es netamente “analista”: Laura Camacho, José Oscar Hernández Prado, el ex edil Alejandro Agustín Pérez Pájaro y la propuesta para el Consejo nacional es el secretario general del partido, Guillermo Vega Guerrero.
En Corregidora quedaron: Arturo Javier Calvario Ramírez, David Contreras Granados, Cristina Fernández de Cevallos, María del Carmen Hernández, Carmen Montero Vega, Rafael Montoya Becerra y Roberto Sosa Pichardo. La propuesta nacional es el “duro” Enrique Urribarren y Edgar Inzunza.
En Ezequiel Montes la propuesta también analista quedó de la siguiente manera: Erasmo García Miranda, Luis Renato González Vega, José de Jesús Hernández Rubio y este último también para el nacional. En Peñamiller quedaron, Andrea Alvarez Soto y José Magdalena Gutiérrez Rubio, siendo la propuesta para el nacional Sigifredo Soltero Añvídrez.
En Tequisquiapan, José Magdalena Gutiérrez Rubio, Marcela Torres Peimbert, Roberto A. Vargas Avila y Cuauhtémoc Villanueva Frías y en Tolimán Octavio Pastor Nieto de la Torre, Gumersindo Reséndiz Morales y Sigifredo Soltero Alvídrez, siendo la propuesta al nacional Octavio Pastor Nieto de la Torre.

No hay comentarios.: