Mueren 3 adolescentes en brutal accidente
El vehículo en el que viajaban se metió literalmente bajo la plataforma de un trailer en carretera a La Gotera
Miércoles 21 de Abril/2010
Brutal choque por alcance, le cuesta la vida a tres jóvenes la madrugada de ayer en la carretera al poblado La Gotera, de la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui.
Un informe policiaco revela que el vehículo de los adolescentes se metió literalmente bajo la plataforma de un trailer, cuando aparentemente era conducida (sic) a exceso de velocidad.
En el lugar falleció el conductor y dos más cuando recibían atención médica en una clínica de Santa Rosa Jáuregui.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 01:00 horas; las autoridades ministeriales dieron fe de una caja seca para trailer, placa 924 WK 6 para el Servicio Público Federal, propiedad de la empresa “Transportes REDAP”, que se localizó estacionada a la entrada del poblado.
Y bajo la plataforma, se dio fe también de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color rojo, placas GD 51 788 para Guanajuato, en cuyo interior el Ministerio Público dio fe del cuerpo sin vida de un hombre, al que se identificó como Aldo Heriberto Silva Vargas, de 19 años de edad.
Se informa además que éste era acompañado por Lisandro Silva Vargas, de 23 años y Fernando Silva Hernández, de 17, quienes habían sido trasladados a una clínica de Santa Rosa Jáuregui.
Sólo que cuando elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar, supieron que ambos habían fallecido. Fernando ingresó sin vida y Lisandro, quien presentaba exposición de masa encefálica, dejó de existir minutos después.
Se informó por otro lado que personal del Ministerio Público Investigador, dirigido por el fiscal Sergio Martínez Herrera, acudió a tomar conocimiento de los hechos.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público daba inicio a la averiguación previa I/360/2010, por el delito de Homicidio Culposo, en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario