SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 10, 2010

AFTER DEL NIÑO AHOGADO

HABÍA 280 JÓVENES EN LOS 'BARES CLANDESTINOS'
Cierran dos 'afters'
Por Víctor Vázquez
Lunes 10 de Mayo/2010
En plena fiesta les 'cayó' la Policía. El frente común contra los 'afters' dio los primeros resultados, este fin de semana hubo operativos en dos lugares clandestinos, uno en Juriquilla y otro en El Marqués. Ambos fueron cerrados.
En el 'after' detectado en el Municipio de El Marqués, se decomisaron 70 litros de alcohol y en el lugar encontraron a 80 jóvenes, algunos menores de edad.
En el sitio clandestino ubicado en Juriquilla, se decomisaron 30 litros de alcohol y se encontraron alrededor de 200 jóvenes, informó el Municipio a través de un comunicado de prensa.
En las 'fiestas clandestinas' había vino y cervezas, en tinas sucias tenían las bolsas de hielo.
El pasado 30 de abril, elementos de la Dirección de Inspección y de la Policía Municipal, detuvieron a Ulises Pérez Solano, quien se descubrió en flagrancia como promotor y dueño de 'Equinox Party'. Minutos después, Ariven Carlos Palestina Monestel de 44 años, murió de un infarto fulminante.
Este fin de semana, las instituciones involucradas en 'Antro ConSentido', Gobierno Municipal, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y la Legislatura del Estado, hicieron el operativo.

No hay comentarios.: