SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, mayo 01, 2010

BOLETÍN DE PRENSA

San Juan del Río, Qro., a 30 de abril de 2010.

BOLETÍN DE PRENSA
CALUMNIAS A PROFESORA PARA JUSTIFICAR SU DESPIDO
San Juan del Río, Qro.- “El supervisor de la Zona Escolar 070, Alejandro Gaspar Hernández, está propagando calumnias en contra mía para no reinstalarme en mi trabajo, de donde me sacó hace dos meses sin explicación alguna”, así lo denunció en entrevista la profesora Crisanta López Federico, quien hace dos años fue retirada de su centro de trabajo sin explicación alguna.
En necesario precisar que el 22 de febrero del presente, el director de la Escuela Primaria Rafael Molina Betancourt, ubicada en la comunidad de Ojo de Agua de este municipio, cerró las puertas de ese centro escolar para evitar la entrada de López Federico. Desde entonces, la maestra fue retirada de su centro de trabajo y, posteriormente, reubicada en la Escuela Primaria Querétaro que se encuentra en esta cabecera municipal.
Aunado a esta irregular situación, el pasado 22 de abril la profesora recibió el Oficio No.: 162/09-10, en el que el Supervisor de la Zona 070 le requiere, sin fundamento, “reintegre el dinero que le fue entregado por los alumnos José Emmanuel Martínez Baca, Brayan Eduardo Carbajal, Juan Uriel Bocanegra Piña, Kaylee María Ochoa Piña, Isaac Chávez Pérez, Miguel Ángel González Hernández, Jaqueline Morales Morales, Juan Diego Trejo Lizardi y Luis Armando Martínez Zúñiga, que suman un total de $515.00. . .”
Sin embargo, los padres de familia de los pequeños mencionados, rechazan rotundamente que la profesora Crisanta les deba algún dinero, como se muestra en el documento en que el Supervisor le requiere el dinero a la maestra.
En él, Federico González, Gabriela Pérez Vázquez, Griselda Martínez Zúñiga, Patricia Piña Trejo, Uriel Bocanegra, Nataly Morales y Guadalupe Piña, entre otros padres de familia, aseguran “la maestra no me debe nada…”
Ante ese hecho, Crisanta López Federico señaló que las acusaciones del director de la Primaria Rafael Molina Betancourt, “son puras calumnias para desprestigiarme ante los padres de familia y así justificar mi despido de la escuela en donde he prestado mis servicios durante cuatro años”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crsanta verguenza debia de darte como fuiste amenazar a las mamas de los niños que les pediste dinero y que te hechaste en la pulqueria con tu amante ya se te olvido todo lo que has robado haciendote pasar por maestra sigues siendo lo misma india de cuando vivias aqui igual de cusca y tu regenteador sigue violando niñas de la secundaria o ya se conforma contigo